TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION “BIMBOTONES”

Para participar en la promoción " BIMBOTONES” (en lo sucesivo la “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”).

I. ARTÍCULOS O PRODUCTOS A PROMOVER:
Productos Bimbo los cuales pueden ser adquiridos en los Autoservicios, Tiendas de Conveniencia,  Estanquillos y  tiendas de abarrotes dentro de  la República Mexicana.

II. PRODUCTOS PARTICIPANTES:
Bimbuñuelos 66 g., Donas Azucaradas 105 g., Donitas Espolvoreadas 105 g., Mantecadas Vainilla 125 g., Mantecadas con Nuez 123 g., Negrito 62 g., Panquecitos con Gotas de Chocolate 140 g., Rebanadas 55 g. ó Madalenas 93 g.

III. VIGENCIADE LA PROMOCIÓN:
El presente periodo de participación inicia a las 09:01 horas del día 22 de agosto de 2013  y termina a las 21:00:00 horas del día 02 de octubre  2013. (En lo sucesivo la “Vigencia”).

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
La participación en esta promoción, implicará su conocimiento, aceptación de las bases y de la mecánica aquí señalada.

En la compra de  cualquiera de los productos participantes, el consumidor podrá encontrar, en el interior del empaque, 1 de los 132 Bimbotones (botones adheribles a la ropa).

Limitado a  1,000,000 de Bimbotones o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.  No aplica con otras promociones.

IV. PREMIOS (se puede leer, usar  y entender como sinónimo: Incentivos)
1, 000,000 (Un millón) de Bimbotones.

• Sólo se podrá aplicar un premio por empaque
• Debido al proceso de producción automatizada de los productos participantes, podrá haber empaques de productos participantes sin el incentivo en el interior.
 
V. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
• El Organizador, Bimbo, no se hace responsable por  la falta del incentivo en el interior de algún empaque participante, debido a que se utilizan procesos de producción automatizada que podrían generar la falta de inserción en el interior del empaque.
• Sólo se podrá aplicar un premio por empaque.
• La reproducción ilícita y con fines de dolo de los empaques  y/o Bimbotones estarán sujetas a las sanciones que las leyes aplicables de la República mexicana indiquen.
• Por ningún motivo el empaque con la promoción, puede ser canjeable por dinero en efectivo u otro tipo de valor.
• Esta promoción no puede ser utilizada en combinación con otras promociones  de Bimbo, S.A. de C.V.
• Los premios que se ofrecen en esta promoción han sido autorizados por Bimbo y  los consumidores aceptan que los premios son los señalados en las Bases de Participación y son los únicos que pueden exigir, estando sujetos a los términos y condiciones de uso de los mismos.
• El Organizador, Bimbo, se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta promoción o modificar  los términos de la mecánica o cualquier otra condición de participación en la más absoluta discrecionalidad y conforme a los intereses que crea convenientes sin que por ello medie alguna compensación a los posibles consumidores.
• El consumidor deberá seguir todas las direcciones e instrucciones del los organizadores.
• Al participar el consumidor está de acuerdo con las bases de promoción enunciadas.

VI. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:
Bimbo S.A de C.V ubicado en Mimosas No. 117 Col. Santa María Insurgentes, C.P. 06430 Del. Cuauhtémoc, en México, Distrito Federal.

VII. LINEA TELEFONICA PARA DUDAS Y SUGERENCIAS.
01 800 9 10 20 30 en un horario de 10.00 horas a las 18:00 de lunes a viernes.

Bimbotones ® Marca Registrada. Derechos reservados.

AVISO DE PROMOCIÓN PROFECO FOLIO: PFC.C.A.3/003357-2013

wholesale jordans shoes

wholesale jordans shoes