Responsabilidad Social

 

Nos comprometimos con la Salud; desde 2004, y en conjunto con Organización Mundial de la Salud (OMS) hemos estado armando e implementando estrategias para mejorar la salud y nutrición de nuestros consumidores.

 

Comprometidos con el Medio Ambiente; en Grupo Bimbo nos preocupamos por el cuidado de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés. Por ello, dirigimos nuestros esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental.

 

Comprometidos con Nuestros Colaboradores; nuestro deseo es contribuir con el bienestar, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores. Hemos sido reconocidos como “La Marca con Mayor Responsabilidad Social”, de acuerdo con un estudio realizado por las consultoras HSM y Millward Brown.

 

Comprometidos con Nuestra Sociedad; nuestro objetivo principal es emprender actividades a favor de las comunidades vulnerables, buscando optimizar el esfuerzo en programas que apoyan el medio ambiente, la salud, la nutrición, la educación y la cultura de la sociedad, sobre todo de niños e indígenas.